¿Cuál es el origen e historia del apellido Rourera?

Jose Luis,
¿Me podrías ayudar a encontrar información sobre el Origen y Historia de mi apellido?. Mi apellido es ROURERA.
También estaría interesado en los apellidos de mis abuelos. Para no marearte, ¿podrías indicarme si hay alguna página web o algún libro donde poder consultar?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar consultar el diccionario heráldico y genealógico de los hermanos García Garrafa en la biblioteca de tu ciudad en cuanto a las páginas web sobre búsqueda de apellidos pocas son de fiar pues a no ser que alguien halla metido datos respecto de ese apellido poco te aporta o nada.
Esperando haberte servido de alguna ayuda recibe un afectuoso saludo de:
José Luís Sastre Fernández de Espinosa