Orígenes del apellido Munita

Estoy tratando de encontrar los orígenes de la familia Munita desde hace algún tiempo.
Si es que tienes información sobre sus orígenes, escudo de armas, significado y otros.

1 respuesta

Respuesta
Munita es un apellido vasco que tiene como origen la villa de Tolosa en Guipúzcoa (España). Sus armas son en un campo de azur un losange de oro cargado de un árbol de sinople, y un lobo al natural, pasante, al pie del tronco. En los cuatro ángulos del escudo, una flor de lis de oro. Espero haberte ayudado. Alberto Fernández.