Significado del apellido Bujedo.

¿Cómo estas? Bueno paso a contarte lo que necesito. Estoy haciendo un album para regalarle a mi novio antes que nos casemos, y encontré sobre el apellido de el, pero del mio no encuentro nada y necesito saber el origen de mi apellido Bujedo y el escudo .
Muchas gracias! Y espero que me ayudes. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pero por más que he buscado no he conseguido hallar nada sobre el apellido tuyo.
Lo siento de verás
Un fraternal saludo de:
Jose Luis Sastre Fernández de Espinosa
Hola! Bueno, de todas formas he logrado encontrar sobre un pueblo que lleva mi apellido y resulta que el apellido de mi chico también tiene un pueblo, así que he puesto un poco de eso...
Desde ya muchísimas gracias por tu buena predisposición!
Un beso grande :D y saludos desde Argentina!