De donde viene el apellido JARERO y que significa

Me gustaría saber de donde viene mi apellido"JARERO"y que significado tiene. Yo soy de España, pero mi padre me ha dicho que su abuelo era de Buenos Aires.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta comentarte que no pude hallar nada sobre el significado del apellido Jarero pero lo que si te puedo decir es que este apellido tuvo su origen en la comarca asturiana donde se extendió a otros lugares de España y Sudamérica principalmente en la zona de Mexico y otra parte también hacia la parte de Uruguay y sur de Argentina.
Espero haberte aclarado tus dudas y que disfrutes con el trabajo de investigación que estas realizando.
Un fraternal saludo.
D. José Luis Sastre Fernández de Espinosa