Proveniencia de mi apellido: PERNIL

Me gustaría que me ayudara a averiguar la procedencia o evolución de mi apellido paterno; se trata de "PERNIL". No tenemos ni idea de su origen, y cuando hemos consultado alguna vez, se han equivocado. Si necesita cualquier dato adicional (por ejemplo, tengo mucha familia en Huelva, pero de allí al parecer no proviene).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento no ayudarte pero no consigo encontrar nada sobre el apellido que me dices.
Lo siento
Un frateral saludo de:
Jose Luis Sastre Fernández de Espinosa