Genealogía de el apellido Adame

Quiero saber si alguien puede ayudarme sobre la genealoía de el apellido Adame, se que desde que resido en Sonora mis abuelos nacieron en Zacatecas, pero no se más, si alguien pudiera ayudarme con esa información le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta esto es lo que he podido averiguar en lo que respecta a tu apellido:
Adame: de origen Castellano Leonés, concretamente se le conoce origen en el valle de Toranzo. Algunos caballeros descendientes de este linaje participaron en la conquista de Baeza. Muchos de este linaje migraron al nuevo mundo dándose la localización de este apellido mayormente en las tierras de Mexico pero también existen datos de este apellido en California y en tierras argentinas.
Recibe un fraternal saludo y espero haberte aclarado la mayor parte de tus dudas.
Jose Luis Sastre Fernández de Espinosa
José Luis buen día gracias por tu tiempo, la verdad es una base para seguir investigando y también para resolver otras dudas sobre el significado y algún tipo de historia sobre mi apellido...