Encontré el libro heráldico de mi familia

Hola, encontré un libro que cuenta de la historia de mi apellido Zavala y cuenta con más de 200 años de antigüedad, como puedo saber el origen de este, ¿cuál su valor y si tiene algún registro en españa?
Yo me encuentro en La Paz Bolivia por lo cual no tengo mayores recursos en esta ciudad.
Lo puedo escanear para enviar imágenes del mismo si es necesario.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es así lo del libro de 200 años de antigüedad sobre la historia de tu apellido posiblemente tenga bastante valor, no sólo sentimental, sino también real, aunque todo depende de en que estado se encuentre. Si quieres te puedo intentar mirar a que precio se puede vender, para ello necesito que me escanees la portada, y me digas quien es el editor, el año y la editorial, para contrastar datos con los compradores de libros.
El origen de ZAVALA he encontrado datos de 1610 en Durango, Vizcaya, Spain, Apellido vasco (Zavala o Zabala) con casa solar en la provincia de Vizcaya. Tiene por tronco al caballero Lope Zavala, que guerreó junto al Rey Pelayo, en sus conquistas.
Si me quieres enviar las imágenes envialas a [email protected]