Puedo quedar embarazada si tome la pastilla de emergencia

Espero puedan ayudarme,

Tuve relaciones con mi novio 3 días después de terminar mi periodo menstrual, pero se le safo el condón y pues seguido de eso antes de las 24 horas tome las pastilla del día después. 6 días después tuve sangrado de aproximadamente 5 días pero estoy asustada porque no se si pueda estar embarazada.

Ayuda por favor

Soy super regular

Andrea

1 Respuesta

Respuesta

Amiga te cuento que hay cero posibilidades de embarazo. Comenzando con que tuviste relaciones 3 días después de tu periodo, osea te encontrabas con una baja fertilidad y además te tomaste la píldora del día después dentro del horario que correspondía. A la vez te bajo el sangrado, lo que refleja que no estas embarazada, si que puedes estar tranquila, de todos modos si quieres te puedes realizar un test de embarazo, para quedarte mas tranquila, pero descuida, que todo esta bien :)

Pd: ahora tienes que tener cuidado, porque la píldora del día después, va a modificar tu periodo, por lo que puede que tu próxima regla, no llegue el día en que la esperas, y no sabrás reconocer tus días fértiles, te aconsejo que uses condon!.

Un abrazo.