Puedo quedar embarazada inyectándome mesigyna

Tengo una hija de 11 meses y hace unos 6 comencé a usar mesigyna pero la verdad que no siempre me la he puesto en la fecha que corresponde mi ginecólogo me dijo la primera vez póntela el primer día de menstruación y los siguiente la misma fecha no importa si es el primer día de menstruación pero nunca me la puse en día exacto siempre uno o 2 o quizás más días después, ademas mi menstruación hasta hace ya un mes me llegaba 2 veces al mes y ahora no me llega nada de la ultima vez que me bajo muy poco en realidad estoy un poco asustada aunque igual tengo dolores premenstruales peo lo mismo sucedió la vez anterior cuando quede esperando a mi hija, agradecería mucho si me pudiese ayudar,
{"lat":-34.7416120577042,"lng":-70.576172125}

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no ha sido cumplida con las instrucciones que le dio su médico, desde luego que si pueden estar riesgos aumentados de un embarazo y el mejor consejo que le puedo dar es que si la regla no baja se haga una prueba de embarazo en sangre. Si el resultado está negativo lo descarta con seguridad y pregúntese bien si ese método es el que puede cumplir, porque de seguir así, solo logrará alterar su ciclo menstrual y desde luego la efectividad no será la misma.