Retraso en periodo, solo me salio un hilito café y nada más

Llevo planificando casi 8 meses con femelin todos los 16, y el 2 de mayo tuve relaciones, se supone que el periodo me llegaba el 10 de mayo y nada, estoy preocupada solo me salio un día un hilito café.

¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si planificas lo coherente seria que no hay riesgo de embarazo, no se cual sera tu ultima fecha de menstruación pero si la próxima era el 10/5 y solo mantuviste relaciones en el mes el día 2/5 si fue solo ese día! Seria imposible que se produzca un embarazo a 8 días de tu próxima menstruación, la mujer es infértil en ese periodo, ahora si mantuviate relaciones el día 14 de tu ciclo y dos días antes puede que estés embarazada, pero si planificas no es una posibilidad, anda a tu ginecólogo y que te haga un chequeo pueden ser trastornos de la menstruación por diversas cosas hay muchas cosas que pueden alterar tu menstruación provocando lo que te sucedió.

Puede ser por lo nerviosa que estoy?

Cuando puedo realizarme prueba de embarazo si sigo así, me debió llegar el 10 de mayo?

Si puede que los nervios te juguen en contra, tenes que estar tranquila son solo cuatro dias y planificas seguro es un desorden hormonal, si sigues asi ve al medico te va hacer el analisis de hcg en sangre que es la hormona que aparece en el embarazo y si da negativo va a investigar la falta de tu menstruación tranquilaa! Si no desp de que se haya cumplido una semana del retraso realiza una prueba de orina que se adquiere en farmacia saludos

Respuesta
-1

Pues, mira tienes que saber que hay variables en la menstruación es posible que simplemente no tengas y puede que tengas extremadamente demasiado en los primeros meses y después poquito o nada y después poquito. Otra es que la vacuna tiene trabajar en el cuerpo por lo menos 15 horas si tienes sexo con tu pareja antes de ese tiempo hay posibilidades que quedes embarazada.

Espero que haberte sido de ayuda :) No olvides valorar mi respuesta ;)