Utilizo Mesigyna y me toca los días 3 pero no pude y me la puse el día 4 a las 10y el 17 tuve relaciones puedo estar embarazada

Mesigyna aplicada un día después de la fecha riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

- Estas inyecciones por lo general se aplican el primer día de la regla, y luego cada treinta días (entre 27 y 33 días). Si una aplicación se atrasara más de 33 días, el efecto anticonceptivo sería dudoso.

Si no habían pasado más de 33 días de la anterior, estábas protegida.

Entonces cuento desde el día 3 hasta la próxima vez que fue el 4 de abril y no hay riesgo aunque sea el mismo día 33 de la inyección mesigyna pregunto ya que hubo relaciones con eyaculación el día 17 de ese mismo mes.

Eso es. Sigue aplicándola cuando te toque, como hasta ahora.

Pero es que no veo señales de mi regla y conté los días y era el día 33 en que me aplique la inyección y estoy muy nerviosa no quiero embarazarme ahora.

- Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Habla con tu médico para tranquilizarte.