Condón con posible liquido preseminal, ¿Embarazo?

Quería saber si hay posibilidad de embarazo si masturbe a mi pareja y en mis manos quedo liquido preseminal después se puso condón y toque su pene con el condón puesto y no se si mis manos tenían liquido preseminal, otra cosa penetro muy muy pero muy poco casi nada, solo fueron roces y estaba en mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

No debe haber embarazo ya que los espermas mueren en contacto con el medio ambiente, si cayó en tus manos después de menos de un minuto estos ya estaban muertos.