¿Puedo quedar embarazada en una piscina?

Mi novio y yo estabamos en una piscina y la calentura se nos subio y me baje el traje de baño y el lo saco e intentamos meterlo pero no fui capaz por el miedo. Entonces decidi ponerlo ahi afuera de mi vagina horizontalmente y empezar a restregarmelo despacio. En ningun momento entro o el se boto.

¿Hay algun riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es NO a diversos factores

1.- No hubo penetración lo que descarta un embarazo, ya que debe de hacer penetración.

2.- No hubo una eyaculación dentro de la vagina, lo que es el único factor de riesgo, acuérdate que solo puede existir un embarazo cuando existe una eyaculación dentro de la vagina, no fuera de la misma, acuérdate que la eyaculación va a una velocidad adecuada para que pueda alcanzar un buen lugar y así comenzar su recorrido. Y eso solo se produce cuando se eyacula dentro no fuera. Si existiera una eyaculación fuera, el esperma automáticamente se moriría por el oxigeno, por el contacto del agua, por la acidez de la vagina, ya que no se encuentra en el punto adecuado (cerca del cuello uterino).

Y por lo tanto descarto cualquier probabilidad de embarazo, pero te recomendaría que te cuidaras con un método anticonceptivo.