Puede quedar una mujer embarazada si..

Mi novia es virgen, pero hemos practicado la masturbación mutua (solo por encima porque no se sinte a gusto ya que le duele) ayer nos baňamos y yo eyacule en sus caderas pero ella se tocó los labios con su mano llena de semen y el agua pudo haber llevado el resto de semen a sus labios, abría riesgo de embarazo o los factores externos como agua, oxígeno pueden matar el esperma.?

2 respuestas

Respuesta

Si el agua se llevó el esperma, ten por seguro que no lo introdujo en su vagina.

Si no hubo penetración, no habrá embarazo.

Aún si ella está en sus días fértiles? La mezcla del esperma y los fluidos vaginales que tuvo en su momento, no pudo haber llevado el esperma dentro de la vagina?

No, no es forma de que se pueda producir un embarazo.

Respuesta

Hola Joseph Asensi

Para embarazo debe de existir penetración vaginal y eyacular dentro de la vagina. Además la mujer debe de estar en su periodo fértil.

La última fecha de su primer día de menstruación fue el 09- haciendo cuentas estaba en sus días fértiles para ese momento.

Solo podría existir embarazo solo que ella se hubiera metido tu semen hasta el fondo de su vagina. Solo así podría haber alguna duda.

Si tienes más preguntas fórmula una nueva pregunta.