Si mi novio y yo tuvimos tocaciones, tanto genitales (Con ropa interior) y masturbacion. ¿Es posible que quede embarazada?

Mi novio y yo hace poco hemos empezado a "jugar eroticamente" de forma que hace unos dias llegamos a la masturbacion, el con sus manos en mi, y yo con las mias en el. Luego hubo un intento de "penetracion", con esto me refiero a que estabamos los 2 con ropa interior, pero igual rozaban los 2 aparatos. Si luego lo masturbe y hubo eyaculacion, y luego el me masturbo a mi y salio ese liquido. Hubo otro intento de "penetracion" y aun teniamos los liquidos impegnados,m el en su boxer y yo en mi calzon. La pregunta es si puedo quedar embarazada por estas practicas. He leido sobre cuando uno tiene ropa interior y el otro no. O cuando estan con pantalones. Pero Si los 2 teniamos ropa interios y si hubo eyaculacion, ¿puedo quedar embarazada? He leido que los espermatozoides no traspasan la ropa. Pero estoy preocupada.

2 respuestas

Respuesta

Disculpas por la tardanza en responder.
A decir verdad, el espermatozoide necesita un medio acuoso con el que poder desplazarse, por lo que sería bastante dificil que se lograra un embarazo de esta forma, aunque no imposible, dependiendo de algunos factores como la raza por ejemplo (cantidad de produccion de espermatozoides por milimetro cubico, nivel de acidez del canal vaginal, Etc.). Lo que sí supone un riesgo es el que tengan roce constante o intenso con ropa en la zona genital, ya que esto puede provocar lesiones y heridas, las que pudieran infectarse, o al menos, irritar al caminar y hacer tus actividades cotidianas. Cuidado con las infecciones, ya que pueden tener secuelas si no se tratan adecuadamente.

Respuesta

No es posible un embarazo en la situación que describes.