¿Hay riesgo de embarazo por penetrar los dedos en la vagina de mi novia tras tocarme el pene?

Estuve con mi nov y me toco el pene y no sentí eyaculación y yo también me lo toque y tampoco sentí y luego metí mis dedos en su vagina.
¿Puede qué se aya embarazado? Y para que salga esperma a fuerza debe de haber aya eyaculación.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, para que se produzca el embarazo debe haber penetración.
Ademas de esta penetración debe haber eyaculación dentro de la vagina.
No te preocupes porque tu novia no esta embarazada.