¿Es posible embarazarse con petting y en días infértiles?

Pero creo que estoy un poco psicoseada con esta situación.
El 25 de agosto hice petting con mi novio (yo soy virgen, nunca ha habido penetración), el primero de agosto tuve mi menstruación por lo que no estaba en mi periodo fértil. El me dice que no eyaculo en ningún momento, pero creo que hubo liquido pre-seminal, no hubo roce de nuestras partes intimas, solo me introdujo los dedos. El primero de setiembre me vino la menstruación y el primero de octubre también de manera normal (5-6 días abundante del mismo color de siempre)
Al parecer no he tenido síntomas de embarazo (solo un poco de agotamiento, pero creo que son ideas mías o me estoy sugestionando demasiado)
No lo hemos vuelto a intentar, yo por mi miedo... ¿según lo que describí anteriormente habría riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Mediante prácticas en las que no hay coito un embarazo es muy difícil. No hay ningún posibilidad de que te quedes embarazada así. Entiendo tu miedo, es habitual cuando se inicia una vida sexual activa pero tienes que vivirla con tranquilidad. Cuando decidáis mantener relaciones coitales protegete adecuadamente y no habrá riesgo.

Hola.. Muchas gracias por tu respuesta.

Pero vuelvo a estar muy preocupada. El primero de noviembre debió venirme la menstruación, pero ahora 09 de noviembre no hay rastro de ella =es

Yo creo que debe ser el estrés por el miedo a estar embarazada (también he presentado síntomas estomacales como acidez hace dos semanas). Me realice un test de sangre y dio negativo. Mañana ya separe una consulta con el ginecólogo por la razón del retraso, es la primera vez que me pasa desde hace años (como a los 16 tuve un retraso de dos semanas) no he vuelto a tener contacto "sexual" desde finales de agosto.

Pero sigo muy preocupada porque aun no me baja la menstruación.

He leído que hay posibilidades de embarazo aun haya menstruación, ¿es cierto?

De antemano, gracias!

No, cuando hay regla no hay embarazo y en tu caso es difícil si no has mantenido relaciones desde agosto. Entiendo que has tenido reglas estos meses posteriores. Si estas muy ansiosa estas cosas te pueden pasar.

No esta mal que te vea el ginecólogo para detectar algunos otros problemas pero intenta estar tranquila.