¿Puedo estar embarazada? O ¿Es psicologic?

En Agosto lo hice con mi pareja usamos preservativo, el mes siguiente me vino la regla a los 36 días (siempre he sido irregular), dedpues en Octubre me bajo a los 29, en Noviembre me bajo a los 39 y fue un poco extraña y ahora en Diciembre me bajo a los 35 pero solo me duro 2 días y a los dos días siguientes manchado marrón, hice 2 test de embarazo y los dos me dieron negativo ¿puedo estar igualmente embarazada? No he tenido síntomas hasta ahora y si lo estuviera ya estaría de 19 semanas... Pero llevo 2 días que me rugen las tripas y siento como que me palpitan

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, si creo que deberías ir con el ginecólogo para que te revise y controle la menstruación y puedas saber el porque de tu irregularidad y tonalidad que mencionas. A veces son sólo problemas hormonales, o quistes etc. lo mejor es que te revisen. En cuanto a lo del embarazo, ni psicológico ni patológico.

Cuídate mucho!