Sangrado vaginal que no coincide con la menstruación

Con mi novia tuvimos relaciones cuidándome y en sus días de no riesgo, después le vino su menstruación, según ella un poco menos de lo normal. En esos días de su menstruación también tuvimos relaciones. 14 días después le ha venido un sangrado vaginal que no coincide con su periodo, es de color marrón y rosado. Ya han pasado más de 7 días y le sigue viniendo ese sangrado que no es abundante, solo pequeñas manchas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué método anticonceptivo utilizan ustedes y como calculan los días de riesgo?
Mi pregunta es para ver si realmente hay una posibilidad de embarazo, ya que este sangrado vaginal es consistente con síntoma de embarazo.
olaa gracias por responder, bueno yo me cuido usando preservativo, no usamos pastillas ni nada. Ella calcula sus días de no riesgo ya que su menstruación es regular. No tengo bien claro como es que lo hace, es algo de los 14 días desde que comienza a menstruar, ese método del ritmo nos lo dijeron cuando fuismos a una consulta ha ce más de un año. EL sangrado duro como 9 días más o menos, pero ahora le ha vuelto a venir la regla de forma regular, ¿puede ser embarazo? ¿O no? Te agradecería un montón si me pudieras aclarar eso. Ella teme que sea un aborto u otra cosa, y tiene miedo de ir al ginecólogo y que le digan que esta embarazada, ya que tenemos 19 años los dos, y ella todavía no quiere tener hijos hasta que terminemos la carrera, ¿por favor que krees que sea? Si necesitas más información dímela, de antemanos millones de gracias.
¿Existe la posibilidad de que hayan tomado recientemente una postday? ¿Pastilla de emergencia?
Si es muy extraño lo que le esta sucediendo, pero puede ser algo hormonal nada más.
Tengo varias cosas que explicarte, una de ellas, es que disminuye mi sospecha de embarazo.
No para nada, no hemos tomado ninguna pastilla del día siguiente, a nosotros nos han dicho que puede ser hormonal también, ella no se cuida, ya que la vez que se cuido con messigina(es una inyección) ( ya hace más de 1 año) la regla le vino 15 días después de acabar su ultima menstruación, y no quería que su mama notara esos cambios. Por eso el que siempre se cuida soy yo (usando preservativos). Ella no tiene tanto miedo de que sea el embarazo por la primera vez que lo hicimos, ya que me cuide, sino de la segunda, ya que lo hicimos sin preservativo ya que estaba con su menstruación. Pero a mi me dijeron que era imposible que se embarace en caso hagamos el amor en sus días que esta menstruando. Ella todavía cree que puede ser un embarazo o un aborto. Yo no creo que sea eso, pero me da miedo de que sea otra cosa, algún cáncer, mioma o quiste, y estoy preocupado por ella, ya que no quiere ir al ginecólogo hasta estar segura de que no es embarazo, ya que al ginecólogo la acompañaría su madre, y seria feo que se entere de esa manera. Yo quiero llevarla a una prueba de embarazo de sangre( ya que no confío mucho en las pruebas caseras), pero igual tiene mucho miedo y como hemos estado en épocas de exámenes tampoco la he podido llevar. ¿Cree qué pueda ser embarazo? ¿O puede ser alguna emferdedad que tenga ella? Que este embarazada no me preocupa, juntos y más con el amor que nos tenemos podemos salir al frente de cualquier problema, pero me preocupa que sea alguna enfermedad. Gracias por responderme
Tranquilizate. No creo que sea realmente un embarazo. No hay muchos síntomas.
Pero considero que tampoco es algo serio.
Muy probablemente lo que ella tiene es un desajuste hormonal, por cualquier razón.
NO pienses en un cáncer o en algo malo, seguramente es algo muy sencillo...
En mi experiencia medica, es un desequilibrio hormonal, que para fortuna de ustedes, deberá tratarse precisamente con anticonceptivos. Así que animo! Todo estará bien...
Miles de gracias me dejas más tranquilo con tu respuesta, a mi enamorada tbm le ha animado mucho tu respuesta, la haz dejado más tranquila, muchas gracias, te dejo todos los puntos XD, cada vez que tenga alguna duda ya se que acudere a ti, millones de gracias por todo, ya iré con ella al ginecólogo para ver si es hormonal, y ver que tratamiento utiliza, muchas gracias. Te incluiré en mis favoritos XD si no te molesta, para más adelante molestarte con otra pregunta :S, muchas gracias por todo