Rabias durante el embarazo

Acudo a usted porque estoy un poco preocupada, quisiera saber que tan perjudicial puede ser para mi bebe el agarrar rabias seguidas, esto es debido a que los últimos días han sido muy dificiles en el trabajo, y he estado molesta, tengo 31 semanas de embarazo, y he notado que luego de la rabia la bebe se pone muy intraquila y pasa el día moviendose mucho.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de mantener tranquilidad, ya que estás próxima al parto, si te refieres al aborto, no te preocupes, ya tu niña está bastante formada, así que te aconsejo que pilles baja por maternidad, para tu mayor tranquilidad, ya que lo que te puede pasar es que tengas un adelanto de parto, pero de ser así, el bebé sobrevería, aunque no es bueno que eso ocurra ya que el último mes de embarazo, es cuando termina de madurar los pulmones, así que tranquilidad, y si puedes coge la baja por maternidad.