¿Puedo quedar embarazada?

sabe que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas Dal hace 2 meses osea estoy en la segunda caja recién por la Nº 17 la mías son de 28 y con mi pareja tuvimos relaciones sin condón por ahí por la pastilla numero 3 ya me había bajado la regla estaba finalizándola en esos días ya que mi regla me había llegado el día 23 de septiembre justo al final de la primera caja. Y yo me asuste mucho de que podía quedar embrazada así mi novio me decía que no pero igual sigo con esa inquietud dentro mas aun que lo hicimos los 2 últimos días de mi regla así sin preservativo. Y el nunca eyaculó dentro :) esa es mi consulta ojala pudieran responder :D

2 respuestas

Respuesta

Disculpa la demora, tuve algunos problemas personales. No olvides puntuar y finalizar porque luego no puedo seguir respondiendo, ya que se me bloquea la pagina, gracias!

Si no olvidaste ninguna pastilla y tu toma ha sido correcta no tienes nada de que preocuparte.

Pero de igual manera Deben tomar en cuenta que el olvido es riesgoso dependiendo de la semana, si es la primera es la de mas riesgo en la cual si existe olvido deben usar condón, la segunda es menos riesgosa pero igual recomiendo usarlo y la tercera es mucho mas relajada.

Aunque si ya vino tu regla y desde ese entonces no han mantenido relaciones no puedes estar embarazada.

si muchas gracias de hecho me llego mi regla normal me he tomado mis pastillas bien solamente que aveces se me pasan un par de horas pero han sido muy pocas las veces.

muchas gracias y espero que este bien con respecto a sus problemas saludos desde chile :)

Respuesta

Yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break cuando tienes Dr. mikapo en este mundo por qué dejar Dr.mikipo para otro y por qué todavía languidecen en la soledad, porque tu amante te dejó. Sólo hay una solución al problema, que es que el Dr. mikapo cuyos detalles ([email protected]+2348077841571. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor contacto con él ahora al ([email protected] o llamar a su teléfono celular + 2348077841571) debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente.