¿Puedo quedar embarazada si me metí el semen con los dedos en la vagina?

Espero me puedan orientar el viernes tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos era mi día 14 de mi ciclo me imagino que estaba ovulando porque me salia algo transparente elástico lo hicimos 3 veces y se vino afuera de mi vagina agarre el semen y a los 15 segundos con mis dedos me lo introduje dentro de mi vagina cree que pueda haber un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si estabas en tus días fértiles, si hay posibilidad de un embarazo, pero no por los dedos con semen, sino por la relación sexual sin protección, no importa si eyaculo fuera, al haber penetración dejo dentro tuyo el liquido preseminal, que contiene espermatozoides..

Y entonces el liquido preseminal si embaraza ? hoy me empezó a dar dolor por donde está el ovario izquierdo no se que onda y se me inflamo mi estomago

Seguro que si, contiene espermatozoides aunque en menor cantidad, pero como solo basta que uno solo llegue al ovulo...