Hemos tenido relaciones sexuales con preservativo. ¿Me tengo que preocupar por algo?

Hay disculpa por tanta pregunta pero tengo una duda !
Mira hoy tuve realciones con mi novio y uso preservativo... Pues aveces me decía que me moviera porque se quería arreglar el condón porque decía que lo sentía socado porque se le hacia para abajo y eso hacia que lo sintiera socado de la punta... Bueno pues cuando el eyaculo había semen a los lados del pene claro siempre en el condón... No se si me explico bien... ¿bueno lo que yo quería saber es que si cuando pasa eso hay posibilidad de que salga el semen por el final del condón osea donde esta el hulito? Bueno yo siempre lo revise claro, y hasta lo llenamos de agua para estar seguros que no tuviera ningún orifio, ¿tu crees que haya podido salir algo de semen? Bueno mira... Como entre 10 a 15 min después volvimos a tener relaciones y yo le quite el condón pasado y le puse el siguiente... Pues mira yo no me lave las mano cuando le quite el preservativo la primera vez y me unte los dedos, la segunda vez yo le agarre el condón de la punta para que el lo deslizara sobre su pene pero se me olvido que no me había lavado las manos, entonces yo vine y lo limpie(¿el preservativo donde use los dedos) bien con una tolla limpia... Tu crees que me tenga que preocupar por algo?

1 Respuesta

Respuesta
Hazme las preguntas que tu quieras nena, no tengo problema en contestarlas ... ok
mira con respecto a tu primera pregunta pudo haber sido posible ya que el no estaba a gusto o sentía que se le resbalaba si es posible si hay presión en condón ... pero necesito que me digas que si era semen por que pudo ser flujo vaginal aja... entonces acuérdate ... ¿chekalo y que bueno que lo chekaste pero mmm lo dudo que se haya salido amenos que haya habido mucha presión... pero lo que no entiende es que después cuando volvieron a tener relaciones utilizaron el mismo condón? ' ¿Si es eso esta muy mal... un condón solo protege para una relación ... también no entendí la parte donde me comentas que te untaste los dedos con el semen = significa que los introdujistea tu vagina? Si es eso hay peligro... y cuando se lo pusiste de nuevo no hay problema por que un espermatozoide no puede vivir si esta expuesto al aire... así que checa lo que te pedí... pero me preocupa de que hayas introducido tus dedos en tu vagina después de haber tenido semen ahí si hay posibilidades
contestame eso... y hacemos conclusiones para poder actuar prevenidamente
No mira disculpa ... pero creo que no me explique bien... bueno te voy a decir bien exactamente todo como paso!
Ese día nosotros lo hicimos 2 veces, y para cada vez era un preservativo distinto. Bueno la primera vez que lo hicimos el sentía que el condón se le hacia para bajo entonces habían veces que me decía que me quitara para hacerlo un poco para arriba y que no se le sintiera apretado... cuando el eyaculo.. y saco su pene de mi vagina había semen en el globito que esta en la punta, y también había un poco a los lados del pene, todo eso siempre dentro del condón... nosotros revisamos el condón y no estaba roto asta lo lleno de agua para que estuviera tranquila... ¿bueno mi pregunta es que si el semen se puede salir por el elástico del condón que queda al final del pene?... bueno mira en mi opinión creo que si se hubiera salido no hubiera quedado semen en los lados cuando saco su pene, pero si había siempre dentro del condón. ¿Entonces yo solo quiero saber si se puede salir?... bueno cuando lo hicimos la primera vez yo le quite el condón y me unte la punta de los dedos, se me olvido lavarme las mano y solo me medio limpie... después de 10 a 15min volvimos a tener relaciones por segunda vez y yo le agarre la puntita del condón para que el se lo deslizara para abajo y también le ayude a deslizarlo, pero después de haberlo tocado me recordé que no me había lavado las manos, ¿entonces agarre algo limpio y comencé a limpiar el condón de las partes en que lo toque... mi pregunta en cuanto a eso es que si me debería de preocupar por algún caso de embarazo por haber tocado el condón y haberlo limpiado? ¿Hay posibilidades que vaya poder haber un embarazo o no? ¿Y quería saber cuanto dura el semen al aire libre es decir fuera del pene? ¿Dura mucho? ¿Es qué me da miedo porque también me dijeron que dura tres días? ¿Es cierto? ¿Por favor puedes aclarar mis dudas? Muchas gracias!
Bueno disculpa por no responde rlo que me preguntaste ! Tampoco metí mis dedos en mi vagina, el lo hizo pero la después de la primera vez que lo hicimos y esa vez yo fui la que le quite el preservativo, el no toco nada... bueno espero puedas aclarar mis dudas... nuevamente muchas gracias !
Tranquila
Ya viendo las cosas más claras
No hay peligro de embarazo ni de nada. Solo cuidate nena por que no siempre es seguro una relación así
Besos