Postday 2 toma en 2 meses

Lo que pasa es que el día 03 de junio estuve con mi novia tomamos un poco de ron y pues paso tiempo como 30 min cuanto nos empezamos a tocar a besar etc, la cosa e que pues introduje mis dedos en su vagina y ella me tocaba mi pene en ningún momento toque yo en en ese lapso mi pene y así seguimos tocándonos, después ya toque mi pene al paso de un rato y tenia liquido seminal pero no le di importancia y le introduje los dedos nuevamente en su vagina en varias ocasiones le introduje mi dedos, llego el momento que tuvimos relaciones con condón y no se rompió lo cheque pero nada no se rompió, me quite el condón y nuevamente le metí mis dedos en en su vagina mi duda es cree que quede embarazada por meter mis dedos en su vagina a profundidad, otra cosa mi novia menstruo el día 16 de mayo y le termino el 20 de mayo contado 14 días desde que le bajo ella supuestamente esta en días fértiles ya, tuvo miedo mi novia y se tomo postday en la primeras 9 horas de del mismo día osea tuvimos relaciones como a las 2 am y ella se tomo la pastilla a las 9 am del 3 de junio, anteriormente ella tomo hace 2 meses postday esto fue el 20 de marzo de esté mismo año cree que pase algo malo, ahora cree que haya embarazo por introducir mis dedo profundamente en su vagina posiblemente con liquido preseminal o semen estoy confuso aparte como tomamos ron cree que le haga efecto postday no se estoy confuso gracias por la orientación saludos.

3 respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquilo si es cierto que existen espermatozoides en el liquido pre eyaculatorio la concentración es muy baja y las posibilidades remotas pero los casos documentados hablan de una laaarga exposición al liquido para que haya embarazo y de contacto directo con el pene.

Por otra otra parte para evitar sustos lo mejor es que vayan juntos al medico y hablen de algún tipo de control de natalidad como pastillas anticonceptivas o inyecciones, así se quitan ese dolor de cabeza y la pasan mas rico

En relación a tu pregunta considero que no deben preocuparse por embarazo en lo mas mínimo. Y en relación al uso frecuente de la pastilla de emergencia esta disminuye el efecto si se usa regularmente así que si no hace falta es mejor que no se la tome... no vaya a ser que cuando realmente la necesiten no haga efecto.

Y deben estar pendiente el uso de esta pastilla causa efectos como mareos, vomito y alteraciones en el ciclo menstrual bien sea adelantos o retrasos así que si se presentan no entren en pánico puesto que puede deberse a la pastilla, en ese caso un examen de sangre u orina los sacara de dudas

Entonces para usted no hay embarazo a pesar que mi novia tomo postday hace 2 meses y nuevamente la tomo mas que nada por que le introduje mis dedos en su parte intima por ello la tomo y por otra en su ultimo dia fertil me puede aclarar mas sobre lo dias fertiles perdon por tanta pregunta

No creo que haya.

El calcular los días fértiles del ciclo menstrual puede ser difícil e inexacto. La capacidad de poder hacerlo con exactitud dependerá de que tan regular sea su periodo mes tras mes... y el uso de pastillas de emergencia generalmente causa descontroles en este ciclo así que determinarlo en su caso es bastante arriesgado.

En una mujer con periodo de 28 días entre regla y regla el día 14 seria el día mas critico de ovulación. Contando el día 1 como el primer día de sangrado y continuando así la cuenta. Dado que el sangrado dura unos 4 o 5 días el día critico es aproximado una semana o semana y media luego de la regla

Sin embargo, los espermatozoides pueden permanecer hasta 3 días vivos dentro de la vagina, si se toma esto en cuenta entonces los 3 o 4 días antes del día 14 son de riesgo potencial y como los óvulos permanecen viables unos 4 días entonces también es riesgoso los días después de la ovulación.

Tomando en cuenta lo anterior los mejores días para tener relaciones sexuales son durante el periodo (en la ducha o algo así)... y unos 4 días antes y después de esa fecha...

Sin embargo en mujeres con periodos irregulares esto puede variar enormemente y el día menos pensado estará ovulando y puede haber embarazo.

Debido a esto siempre sera mejor utilizar CONDONES y al terminar lo revisas que no este roto llenándolo de agua y podrás dormir mejor

Otra opción son las pastillas pero no protegen de enfermedades de transmisión sexual

Respuesta

A ver no tienes nada de que preocuparte porque solo puede haber embarazo si hay penetración sin condón, el liquido preseminal en tu dedo desaparece antes de llegar a dejarla embarazada y el único método como ya te digo es la penetración. En cuanto a lo de la pastilla, si haría efecto porque se la tomo antes de 12 horas pero que no tienes que preocuparte por nada. Si aun así tenéis miedo con limpiarte la mano un poco de semen antes de tocar a tu novia no hay problema ninguno.

Un saludo no te preocupes y si tienes alguna duda consulta :)

Respuesta

Habéis hecho muy mal de tomar la pastilla, puesto que los esperma son anaeróbicos, es decir, no vive al aire, más que unos segundo, así que no veo posibilidades de una gravidez. Mantened la calma.

Dos, las pastillas no se debe de tomar si no ha pasado medio año de la última ingesta, no se debe de reiterar el tratamiento, porque puede perder efectividad del mismo, y quedarse en estado. La pastilla, como bien dice es de emergencia, es decir, tomar en caso de accidente en el coito, sea perforación del profiláctico, que el mismo se quede dentro de la vagina..., así que haced el favor de no volver a tomar otra este año, ya ha ocupado todo el cupo, puesto que son dos al año.

Ahora que espere a la menstruación, pero cuidado, es muy factible que ésta se le demore, debido a la ingesta de hormona de Levegestorel, que es para inhibir la ovulación de forma emergente.

De todas maneras, aquí os dejo los resultados de las pruebas de embarazo, pero bajo mi punto de vista, tras redactar, mi diagnóstico, es que no está en periodo de gestación.

Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:

Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 muy/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.

Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 muy/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.

Orina: Son menos fiables que la de sangre, y un negativo no quiere decir NO EMBARAZADA, ya que puede ser que en tu orina no tenga suficiente hormona hcg. Se debe de realizarte a partir de la primera semana de retraso menstrual, y que haya pasado más de 20 días de la última relación sexual con riesgo. Es aconsejable hacerse la prueba la primera micción de la mañana.

Si sale un resultado negativo, y la regla sigue sin llegar es conveniente repetir a la semana de la prueba, y si sigue sin venir otra prueba, y en ese caso acudir a un ginecólogo, para verificar posibles alteraciones en ovarios, trompas de falopio etc...

Estas pruebas se puede conseguir perfectamente en farmacia, y cuesta alrededor de unos 12-15 euros. Es recomendable pedir un test de sensibilidad de 25 muy/mL, ya que son más sensibles que de una de 50 muy/mL. La lectura de estos test es:

Reitero lo dicho en los anteriores párrafos, mantened la calma absoluta. En caso de demorar su periodo, que se someta a las pruebas de gravidez, anteriormente mencionadas.

Espero noticias tuyas.

Saludos.

Atentamente: Mari_Luz.

Recuerda de valorar y finalizar la pregunta, en caso de no tener más cuestiones.