¿Tiene mi novia inflamación vaginal o embarazo por relaciones sexuales bruscas?

Estoy preocupado porque antes de ayer tuve relaciones con mi novia después de casi un año nos cuidamos con preservativo pero no llegue a eyacular dentro sino fuera de ella y también le venia tipo desenzo blanco y espeso y resulta que ayer le vino un dolor muy fuerte como de 30 min del estomago más abajo y no se porque pero puede quedar embarazada o no hay probabilidad ayúdenme por favor pregunte a alguien y me dijo que podría ser porque lo hicimos muy fuerte y se pudo inflamar algo dentro de ella o leí también que cuando el esperma fecunda el ovulo y el ovulo se une al ovario creo le duele a la mujer no se pero estoy preocupado ayúdenme por favor y deme la respuesta clara

1 respuesta

Respuesta
Si terminaste fuera pero la sacaste un segundo antes, osea si la sacaste justo para correrte, hay riesgo porque el liquido preseminal también lleva espermatozoides y puede fecundar el ovulo al igual que el semen normal.
Pero ojo, si la sacaste un ratillo antes y te corriste fuera saliendo el liquido preseminal, semen.. pues no hay ningún problema ni nada de lo que preocuparse.
Respecto al dolor abdominal, suele pasar si tu miembro es grande e hicisteis posturas las cuales tu miembro tocaba el cuello del uero de tu novia, eso produce unos calambres, dolor abdominal horribles.
Pero si tu pene es normal, evidentemente no provoca estas molestias. Pero las posturas, la fuerza e intensidad con la que se hacia a veces ocasiona dolor en la vagina, en el cuello uterino o abdomen, que es lo que pudo pasar en el caso de tu chica.
El liquido blanco seria el flujo, la lubricación de haber estado copulando, nada más.
Pero debes de mirar lo del preseminal porque si no sabes exactamente el tiempo en que la sacaste con el también hay riesgo, entonces debería de tomar la pastilla pero si han pasado 72h que creo que ya han pasado entonces solo se puede hacer un test cuando pase una semana-10dias. Per si aun no han pasado las 72h puede tomarla, lo malo es que no tiene el mismo efecto que si la toma a las 24h.
Pero si nos cuidamos con preservativo creo que tu estabas pensando que no usamos pero tu respuesta si es muy clara y ayer me dijo que le vinieron 2 dolores como los dolores que le viene antes de su mes toy un poco más tranquilo
Perdona es que tengo muchas respuestas y me liaría.. bueno entonces perfecto! Las molestias típicas de la menstruación.. me alegro! Y no olvides lo de otros métodos porque si sois una pareja estable, eso es mejor para vosotros, así podéis hacer de todo.. en fin un saludo y me alegro mucho!