¿Sangrado por implantación o Postday?

Disculpa, mira lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones con protección pero antes de ponerme el condón introduje mi pene dos o tres veces. Por miedo al embarazo mi novia tomo la post day 24 horas después de la relación. Unos días después tuvo un sangrado muy leve de una duración de apenas un día, quisiera saber si es por efecto de la pastilla o por implantación, por favor experto ayúdeme. Nota: Mi novia es irregular y hoy le bajo algo parecido a un coagulo.

1 Respuesta

Respuesta

El coagulo descrito anteriormente es símbolo y efecto de la post day, el sangrado por implantación es muy leve al punto que solo se vería en una prenda blanca. Recomendaría un test de embarazo así estarán más tranquilos.

Pues mira hoy exactamente le bajo, dice que es color y todo igual. Solo que ayer tomo una pastilla de regularización de hormonas, crees que afecte o algo asi?

La pastilla de regularización es exactamente es para regular el periodo en caso de retraso.

Sí puede "afectar" ya que hay que recordar que son hormonas y las hormonas alteran el organismo de la mujer en un sentido físico como kilos de mas, diferente color textura olor, densidad de la menstruación.

Entonces cree que halla embarazo?, perdón por ser tan preguntón.

No te preocupes por preguntar, tu mismo has dicho que ha consumido una pastilla para regularizar y ya le bajó. El embarazo es nulo.