¿Sera qué pueda quedar embarazada?

Estuve con mi novia tuvimos una serie de roces algo fuertes! Ella llevaba puesta una lycra y el calzón, yo pss mi boxer... Estuvimos así de pie, y con mi pene yo rosaba su vagina(encima de la lycra y el calzón)! Pss les quiero decir que no estuvimos en una cama! Estuvimos de pie! Yo con mi pene toque muchas veces su vagina encima de esas dos cosas(lycra y .calzon).. Mi boxer estaba MOJADO por el liquido preseminal que había expulsado... Ella estaba húmeda por sus flujos pero solo el calzón o no se si con sus flujos mojo la lycra, ¿en todo caso que pasaría? ¿Si debido a que si con mi boxer por el liquido preseminal húmedo y su calzón húmedo por sus flujos que pasaría?... Llego un momento que después de haber tanto roces, con mi boxer húmedo, moje su lycra por el liquido preseminal al rozar tantas veces con mi pene, claro con mi boxer puesto... Mi pene tocaba su rayita y un poquito mas abajo... Pss la rayita de su cosita... ¿existen riesgos de embarazo?
Respondan por favor u_u.. A ella le había terminado el periodo el 29 de diciembre.. Es decir estaba en 9no día después que le termino la regla... Respondan u_u
Respuesta

No existe la posibilidad de embarazo, tranquilos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Voy hacer concreto y breve, No existen riesgos de embarazo, los espermatozoides no son una especie de bala que puede traspasar todo aun así con el liquido pre seminal que el 90% queda en tu boxer y supongamos que un 10% pasa a su ropa interior de ella, bueno pues ahí quedan todos, no existe riesgo si no hay una penetración o rose directo pene vagina sin protección.
Respuesta

Te sugiero visites esta página

https://pettinglanuevacaradelaangustia.wordpress.com