Estaba con boxer y ella sin ropa interior y tenía liquido preseminal en mi boxer parecía que traspasaba, la roce ¿Hay embarazo?

Estuve con mi novia un buen rato, jugando. Yo estaba en boxer y ella sin ropa interior y pasa que yo sentía mojado pero nunca eyacule, por supuesto era el líquido preseminal. Sentía que traspasaba creo que me sale medio bastante y la estaba rosando. Rosaba mi pene con su vagina pero como digo yo estaba con boxer y ella sin nada, le agradecería si me puede ayudar paso hoy y quiero quitarme la duda. Porque estoy a tiempo de evitar un embarazo con una pastilla del día después pero esas pastillas son en caso de emergencia y creo que son malas afectan en algo y quiero quitarme la duda, para no darle una pastilla a mi novia, estaba está en sus días fértiles y no sé :/ también use varias veces mis dedos.

2 respuestas

Respuesta

No necesita ninguna pastilla. A través de la ropa, no se produce un embarazo..

Gracias por la ayuda, ya puedo estar más tranquilo con eso, eso espero que sea seguro. Gracias, como todo puede ser posible, pero gracias nuevamente.

Respuesta

No veo necesaria la medicación de emergencia.