¿Cómo saber quien es el padre de mi hija?
Hola quisiera que me ayudarás con mi duda de verdad me da mucha pena pero la duda no me deja dormir tranquila. Tengo una hija de no se quien es el padre. Tuve una relación el 1 ero de febrero sin protección pero fue algo muy rápido y el no me eyaculó Adentro.
Y a partir del 10 de febrero empece a tener relaciones sin protección. Por dudas el 16 de febrero me hice una prueba de embarazo y resulto negativa. Pero después empece a sentir sueño y el 17 de marzo me hice una prueba cuantificada y salió que tenía 3 semanas de embarazo y ese mismo día con el ginecólogo salía que el bebé era de 4 a 5 semanas por tamaño.
Ya que no tenía fecha exacta de mi última regla porque soy irregular y tuve un sangrado en enero y otro muy rápido del 5 de febrero.
Me vieron 3 ginecólogos pero por pena no les explique el porque de mis dudas pero todos coincidían que mi beba era de aproximadamente el 18 o 19 de febrero, o sea la fecha de concepción o no se bien.
Quisiera saber si es posible que mi bebé sea de la relación que tuve el 1ero de febrero
a todas estas mi fecha probable de parto era el 15 de noviembre pero por problemas de la tensión el 10 me hicieron cesárea de emergencia.
Por favor si me pudieras ayudar Gracías