Podría ser Implantación de Ovulo

Buenos Días..
Quisiera saber que es lo que esta pasando, mi novia y yo hemos mantenido últimamente relaciones mas o menos cada 7 días con protección (Condón) el ultimo día que le bajo fue el día 3 de Diciembre después el día domingo 15 empezó a sangrar como si fuera la regla dice que fue los mismo como una regla en duración de días (4), cólicos leves pero en menos cantidad de sangre si la regla normal es un 100% vamos a poner que fue un 55%, mi pregunta es que si podría esto ser un síntoma de embarazo ??? Ya que nunca le había pasado, lo único que pudiera ser es que por debajo del anillo del condón se haya salido esperma pero por lo demás no hemos echo nada de riesgo,tiene 28 años y es de complexión delgada....gracias por su tiempo saludos....

3 respuestas

Respuesta

A la edad de tu novia ella ya debería tener la regla definida pero no tienes de que preocuparte por eso todas las mujeres no somos iguales puede que tu novia tenga descontroles hormonales ya se por la comida o por su estilo de vida espera a la otra regla y si sigue igual y ella se preocupa consulten con un ginecólogo

Respuesta

Si todas las relaciones han sido protegidas como cuentas, sería raro que estuviera embarazada. Lo que cuentas parece más un sangrado por la propia ovulación. De momento no habría que darle más importancia, en el caso de que se repitiera los meses posteriores o tuviera otras irregularidades, sería interesante que lo consultara con su médico.

Respuesta

Un sangrado vaginal, no es síntoma de embarazo.