¿Sangrado por implantación o regla o residuos de regla anterior?

El 6 de agosto tuve relaciones con protección, pero no sé si algo paso. He estado muy nerviosa, estresada, preocupada imaginándome cosas y para sacarme de dudas me hice una prueba de embarazo 17 días después y salió negativo ahora que me vino la regla me ha bajado super poquito de un color marrón oscuro, ¿estuve buscando y en verdad pude haber quedado embarazada? ¿Sangrado por implantación o son por los nervios y residuos de mi regla anterior?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no cree en ese resultado, repita la prueba de embarazo en sangre y ayunas. Si está negativa lo descarta con seguridad y esos cambios pueden ser desde un alteración hormonal hasta el mismo estrés que ha estado teniendo, por supuesto eso lo sabrá si la evalúan. Si llega a estar positiva es importante que la examinen para investigar causas de está hemorragia ya que para ser de implantación sería tardía. Salga de dudas con la prueba que le aconseje al principio. Es lo único seguro.

tardía por más de 1 día? fue el tiempo que se me atraso :s

Recuerde que son días promedio ya que si se produjo un embarazo también la fecha de concepción es probable, por eso le aconseje lo de repetir su prueba. Suerte.