Ayuda, cuanto antes!

Mi situación es la siguiente, me estoy inyectando mesygest (la que se aplica el primer día de sangrado) me la aplique el 20 de mayo, el 5 de junio bajo de nuevo la regla, y no sabia como usarlo así que el 7de junio me la inyecte de nuevo, el 18 me bajo mi regla de nuevo, pero es un periodo tenue, es marrón, es débil, ayer 19 tuve relaciones CON REGLA y el acabo dentro todas las veces que lo hicimos!, después de esto manche más fuerte, mi pregunta es, ¿es posible que el anticonceptivo no sirva en estos días? ¿Qué baje su efectividad? O que este embarazada!? Ayuda, cuanto antes, puesto que las horas pasan, ya han pasado 48h desde que tuve relaciones coitales.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que haya posibilidad de embarazo. No obstante asegúrese de estar usando bien (en sus fechas) el medicamento.
No hay riesgo de embarazo o es mínimo en cualquier momento del ciclo usándolo correctamente.