Ansiedad ante los síntomas de mi cuerpo y la posibilidad de estar embarazada

Paso a relatar mi caso:
Mi ultima menstruación fue el día 7 de abril, el día 22 de abril note que mi flujo estaba espeso tipo clara de huevo y cohincidian los días con mi ovulación así que ese mismo día nos pusimos en marcha para buscar nuestro segundo hijo, cabe decir que mis ciclos menstruales son cada 30 días, solían ser de 28, pero después de nacer mi nena estuve 2 años sin menstruar hasta que deje de amamantar y cuando volví a menstruar paso a ser de 30 días, hoy 4 de mayo, 12 días después del intento, me desperté con mucho dolor de cabeza, y dolor de ovarios, igual que cuando voy a menstruar y me salio un flujo color marrón, muy poquita cantidad, si me dejo llevar por los síntomas creería que me voy a indisponer en cualquier momento, pero es muy raro que se me adelante 3 días, jamas me paso y es raro también el flujo, ¿mi pregunta es podría ser que estoy embarazada? ¿Aunque sienta lo mismo que antes de indisponerme? Con mi nena anterior no me paso, les agradezco a quien pueda responderme, estoy super ansiosa y aun no puedo hacerme un test porque no tuve atraso, recién después del 7 puedo hacerlo para que sea exacto.

2 Respuestas

Respuesta
Los síntomas del inicio del embarazo son muy similares al síndrome premenstrual, con esos síntomas es muy difícil que pueda diferenciarlos
En algunas ocasiones cuando el ovulo fecundado se implanta puede producir un leve sangrado pero esto ocurre en algunas ocasiones, no a todas las mujeres les pasa.
El sangrado por implantación suele ser color café o rosado y dura uno o dos días como mucho.
Si ya empezó a manchar observe su flujo durante las próximas horas y así podrá orientarse mejor, si ve que el color se oscurece y la cantidad aumenta es clarísimo que se estaría produciendo su menstruación.
De lo contrario si ve que el flujo va desapareciendo hasta comberirse en blanco o trasparente podría tratarse de un embarazo.
En estos casos solo queda esperar y observar bien nuestro cuerpo.
El test de orina puede realizárselo el primer día de la falta ya que estos son muy preciso, eso si recomiendo realizárselo a primera hora de la mañana ya que la hormona hcg esta más concentrada.
Si prefiere algo más rapido podría realizarse una prueba de sangre, estas son 100% fiables a los 10 días de la relación de riesgo!
Mil gracias, creo que en este caso era el inicio de mi menstruación porque esta saliendo en más cantidad, me resulto raro porque se me adelanto, cosa que nunca me pasa y tampoco me había salido antes flujo marrón, de nuevo muchísimas gracias!
Respuesta
Noo el flujo marron indicaa que te va venir la mestruacion...!
A mi siempre me pasa eso!
Muchas gracias por tu respuesta, a mi nunca me había pasado, sigue bajando del mismo color pero en más cantidad así que seguro es mi menstruación