¿Desde los cuantos meses puedo usar toallitas húmedas y talco en un bebe?

He escuchado diversos comentarios que no puedes usar toallitas húmedas en los recien nacidos otras que si, y realmente no se y el talco desde los cuantos meses se puede usar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo considero que sería mejor orientada por un médico Pedíatra, yo soy Ginecólogo, sin embargo le diré que como conocimiento general, si las puede utilizar, en los bebés que las suspenden es porque despiertan un tipo de alergia en dichas zonas, igual con los talcos, hable con su Pedíatra y el la podrá orientar en los cuidados de su bebe. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com