Flujo marrón, ¿Qué puede ser?

Hola, soy ana, hace de enero tomo pastillas anticonceptivas, mi regla estuvo viniendo perfectamente, ahora estoy en la 3º semana de mi tercer caja y ayer me vino flujo marrón, ¿qué puede ser? El jueves tengo turno con mi medico pero Estoy muy preocupada..agradecería que me respondas lo antes posible.

Respuesta

Si usted ha sido cumplida pueden ser cambios provocados por el componente hormonal de las pastillas, ante todo la calma, siga con sus tomas y espere el jueves a ser evaluada por su médico y el dirá si amerita un exámen extra para determinar algún cambio hormonal o inflamatorio. Solo espere y nada más.

http://edsongcano.blogspot.com

Muchísimas gracias!! mi medico me dije que era algo absolutamente normal lo que me había pasado...pero no me dio muchas mas explicaciones..MUCHAS GRACIAS!!:)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay veces estos efectos son por las pastillas, porque pueden ocasionar un desorden temporal, ahora si no haz sentido nada raro, espera que te dice tu medico, pero puede no ser nada grave.