¿Qué pasa cuando 5 días después de la relación sexual se produce un sangrado?

hola.. Hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi pareja tomándome a las horas la pastilla post day 1,pero no es la primera relación, me preocupa que 5 días después (hoy) he presenciado un sangrado pero sin dolor ni molestias y la regla me tiene que llegar dentro de 14 días, estoy preocupada por un posible embarazo.

Respuesta

Es un efecto secundario habitual que se produzca un pequeño sangrado a los pocos días de tomar la postday.

llevo tres días con el sangrado es normal?

Si es normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ustedes me pueden orientar mi periodo dura 5 días y este mes de mayo solo 2 y medio salio muy café y baboso etraido marwos y náuseas ya tengo un bb cren que sea otro en varazo