Sangrado vaginal oscuro

Estoy algo preocupada y quería saber si pueden ayudarme lo que pasa es que mi periodo fue el 23 de abril y solo me duro 3 días después tub relaciones el 27 sin protección y tuve que tomar postday, pero desde ayer empecé con un sangrado oscuro muy poco, ¿pero con muchos coágulos quería saber porque me esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
Despreocupate que el sangrado es efecto secundario de la pastilla recuerda que por su gran carga hormonal esta reinicia el ciclo menstrual y ese sangrado cuenta como tu periodo la pastilla post day solo se debe tomar cuando hay riesgo certero de embarazo y ten en cuenta que 5 días antes y 5 días después del periodo no hay riesgo de embarazo así que tranquilizate que es normal.