Quiero saber si puedo estar embarazada

hola! Me bajo el 16 de abril, tuve relaciones el 23 de abril, tome pastillas anticonceptivas desde el 12 de abril, al tener relaciones el condón se rompió, soy muy regular, me hice la prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, pero aun no me baja, y me esta saliendo un liquido blanco, mucoso, ¿podría ser que la prueba salio mal? ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Después seguiste con las pastilla anticonceptivas hasta terminar la caja de este ciclo? ¿Cuándo realizaste el test de embarazo?

BUENAS!

las pastillas las tome durante 15 días, no soy sexualmente activa, y el test de embarazo lo hice el 22 de mayo.

muchas gracias!

saludos!

Si sólo tomas 15 días las pastillas no son efectivas. El tratamiento hay que realizarlo correctamente, y te aconsejo que si deseas tomarlo acudas a tu médico para que te informe bien.

Si has realizado el test un mes después de la relación no estás embarazada.

y entonces.. a que se deberá el retrazo que presento?.. ya son 9 días :( y traigo dolor en el vientre, que me da esporádicamente y continuo con el flujo blanco/amarillo, pero sin presentar mal olor ni dolor al orinar.

gracias!

Pues puede deberse a muchos factores, entre ellos la edad, la alimentación, el estrés, la ansiedad, el ejercicio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas