Los test caseros son efectivos

Quisiera saber si los test caseros son efectivos, lo que pasa es que yo soy regular en mi menstruación, tuve relaciones mis días fértiles pero mi esposo no termino en mi, tengo ya 9 días de retrazo ayer me hice la prueba casera, salio negativa, pero sigue sin bajarme, ademas que traigo unos dolores en los pechos, en el vientre como piquetes fuertes, me duelen as caderas y lo único que me preocupa es la ausencia de mi regla, porque tengo síntomas de que me bajara pero pasan los días y nada, el día que em tocara que me bajara me salio flujo cafesito y dije ya me va a bajar y no desues traigo mucho flujo transparente, más de lo normal ...

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas son bastante eficaces, aunque siempre se recomienda repetirla a la semana si no hay cambios, por si fuera muy proto para detectar el embarazo y necesite confirmación.