¿Será aborto espontáneo?

Hola, soy princess_yas y la razón e mi pregunta me tiene muy preocupada, en realidad los próximos día iré al doc, pero me gustaría saber su opinión, tuve relaciones sexuales con mi novio hace unos 3 meses sin preservativo, estaba en mis posibles días fértiles, pero me llego la menstruación normalmente, aunque esos días noté un poco de nauseas, fatiga y mareos, y mayor sangramiento al mes siguiente me volvió a llegar el periodo, pero esta vez el flujo era mayor y bote unos tejido extraños llenos de sangre, pero este mes al volvé mi periodo en la noche estaba durmiendo y me despertó un fuerte dolor en el útero y sentí como que me sacaban algo, me fui a ver y tenia lleno de sangre, pero con mayor cantidad de tejidos así como carnecita y envuelto en una tela transparente, obviamente por el dolor y el tipo de sangramiento creo que puede ser aborto, ademas el tejido era muy extraño, ¿pero lo que no se si todos estos abortos serán con dolor o es posible que sean sin un dolor mayor al que sentí y ademas si es posible que estuviese embarazada y no me haya dado cuenta y estos mese de periodo fueron para botar lo que tenia dentro?, estas son mis dudas, como verán son muchas, espero que me puedan ayudar, iré al doctor, pero la verdad tengo un poco de miedo por eso me gustaría saber su opinión antes que todo, bueno les agradezco de antemano y espero su respuesta y ademas gracias spor este espacio para nuestras dudas. Se me olvidaba por si sirve de algo tengo 21 años y por lo mismo me asusta todo eso. Chao
Respuesta
En primer lugar decirte que no sé mucho de abortos espontáneos, pero lo que si está claro es que si hubieses tenido uno, lo normal es que hubiese sido todo de una vez y no en varios meses y coincidiendo con tus periodos. Creo que puedes estar tranquila, pero si te animaría a que fueses al médico y le comentases como han cambiado tus reglas, por si fuese por otro problema. No tengas miedo al médico y ve, que te quedarás más tranquila. También te animo a que utilices algún método anticonceptivo para evitar estos sustos, a no ser que quieras ser mamá. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.