¿Después de un aborto espontaneo que pasa?

En enero estuve embarazada y no me había dado cuenta, yo que pensé que era mi rela la que me estaba llegando 1 semana más tarde y por eso sangraba (mi periodo es irregular por eso no me preocupe), después me entro una inseguridad y me fui hacer una prueba de embarazo después de la semana de haber sangrado por que los dolores habían sido demasiado fuertes y salio positiva, después de esto fui al medico para ver si mi bb esta bien, y me dijo que fue un aborto espontaneo y me toco el vientre y me dijo que ya no tenia nada dentro de mi... La verdad no sepor que me mando un desparacitante en la noche me hizo sangrar... El me dijo no m preocupe... Que ya no tenia nada dentro.. Estuve muy triste y casi al mes de haber ocurrido esto me empezó a doler el vientre, me fui de urgencias y me mando una prueba de embarazo que salio positiva pero no era muy clara así que me mando otra que era: sub beta y salio 0.98 y negativo... No se que paso! No le quise contar a mi pareja lo ocurrido... Y ya me llego el periodo de nuevo (me imagino que sea el periodo) por que ya a pasado 1 mes 15 días más 0 menos 45 días después de lo ocurrdio.. Bueno el primer día de mi ''periodo'' tuve relaciones sexuales, sin protección... ¿puedo quedar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Es un riesgo siempre cuando se tiene relaciones sexuales, sin protección y ser irregular como que todo juega en contra, pero en un aborto espontaneo es todo distinto, ¿eso no ocurre así solo por que si no crees? Toma de pastillas, movimientos bruscos, estrés, discusiones, todo ello lleva a un aborto espontaneo, o por que simplemente la naturaleza detecto un problema en ese feto y lo elimino bruscamente.
La madicina aun no es capaz de entender el poder de la naturaleza humana, no somos capaces de afirmir siempre que es lo que sucede ahí dentro, al detectar un atraso, siempre y cuando se allá tenido relaciones sin protección resulta en un embarazo.
Ahora amiga debes estar muy triste, el sangrado dura al menos dos semanas, con coágulos de sangre y restos del deprendimiento de aquella estryctura llamada nonato, esto debió tratarse con un medico especialista, por que aveces quedan restos de esta estructura adentro y producen infecciones muy graves, hacete una ecografía, que revisen que no quede nada adentro que todo salio.
Cuando uno vive algo así debe hacerlo en compañía y conocimiento de nuestra pareja, el es parte de todo, al fin al cabo lo que tu expulsaste de tu interior es mal que mal parte de si mismo, y es algo que deberías compartir con el.
Ahora a estar tranquila no eres cupable, pero si eres responsable, que es muy distinto, ahora la naturaleza decicio por el bien de ti y de tu relación que ese bebe no era su momento de venir a tu vida.
Y tu ultima pregunta, no puedes quedar embarazada así, que tranquila. Cuidate tu cuerpo esta débil por lo ocurrido e incluso puede volver a pasar si no tomas las medidas del caso.
Lo que pasa es que me han contado que después de un aborto se puede quedar más fácil en embarazo, ¿no se esto es verdad por q? Ademas quisiera saber si era mi periodo el q me llego después de 45 días y si me va seguir llegando común y corriente...
Muchas gracias
No eso es mentira, hay mujeres que se demoran al menos un año en embarazarse de nuevo. Puedo que tengas restos de sangre dentro tuyo y se van expulsando paulatinamente, el periodo se vuelve al menos 3-6 mese como si se le pudiera llamar el periodo que siempre has tenido nooo! Pero como dije se demora de 3-6 meses en volver tu periodo, desordenado pero llega.