Aborto espontaneo o que?

En esta regla me han bajado gran cantidad coágulos bastante grandes de 2 cm y mas.. Sobre todo cuando iva a orinar y sentía que caían, una vez puse el papel debajo y vi que era muy grande. En ese momento me asuste pensando que podría haber sido un posible aborto, antes de ser si estaba embarazada o no. Mi regla se cumple cada 29 días, en este periodo tuve un retraso de 7 días.. Y me parecido raro que me pase esto.. ¿usted qué es experto que me puede decir de esto que me sucedió?

1 Respuesta

Respuesta

No es un aborto espontaneo si la regla llego, ademas usualmente al haber coágulos de 2 cms ya habría mas de un mes de embarazo con lo cual, ya deberías tener síntomas, siempre que se retrasa la regla suele ser batane dolorosa, y llena de coágulos, a veces puede bajar café como sangre seca, esto se produce por la demora en la depuración del endometrio tan tardía.

hay muchas gracias por tu respuesta..estoy mas tranquila..

Muy bien, por favor no olvides finalizar y puntuar la pregunta.