Descontrol total... Aborto espontaneo y regla cada 15

Ojala pueda darme a explicar estoy llena de dudas, preocupaciones y demás...
Para empezar comeno que llevo 8 meses usando la inyección cyclofemina y todo había estado normal hasta hace unos meses...
paso así...
Yo me ponía la inteccion cada día 8, y hace 2 meses tuve un retraso, corrí con el medico y me dijo que era normal que me aplicara la sig inyección hasta el 5to día de que me bajar .. Y así lo hice hasta el día 22, a los dos o tres días amanecí con unos dolores horribles en el vientre, me metí a ducharme y me dio un cólico (supongo que era eso) horrible ! Me retoria del dolor, casi me quede tirada en la regadera, después de unos momentos comenzó a desaparecer el dolor pero sentí que algo me estaba bajando, era como un coagulo de unos 3 cm más o menos, me asuste muchísimo, salí de ducharme y me quede en cama ese día y el siguiente con dolores en el vientre.
Después de esa vez, tengo un goteo constante poco abundante, esa vez lo tuve hasta que llego mi regla como 15 o 20 días, y 6 de mi regla... Me aplique la sig inyección = el 22 que conincidio con el 5to o 6to. Día de mi regla, pasaron 10 o 15 días sin manchado ni nada y después otra ves el goteo constante..
Ahora hace 20 días que me puse la inyección y ya me bajo otra ves.. O no se si es mi regla,...
Tengo muchas dudas al respecto, ojala pueda orientarme,
1 que fue lo que me paso, ¿aborto espontaneo?...
¿2es normal ese goteo constante?
¿3 si me baja cada 15 días entonces me aplico la inyección cada 15 y no cada 30?...
Ojala pueda ayudarme y darme la más información posible al respecto sobre lo que me pasa, me seria de gran gran ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Primero que todo disculpa la demora, ahora querida amiga creo que debes tranquilizarte y dejar de pensar cosas sin saber, el usar las inyecciones anticonceptivas es uno de los métodos las eficaces contra un embarazo no deseado, ya que esta si se coloca el día que corresponde, evita el embarazo al 100% así que el pensar a un aborto podemos descartarlo, si tomaras o usaras los parches o pastillas, podría existir la posibilidad que no tomaras a tiempo las pastillas, o no cambiaras cuando debías los parches, ya seria diferente, con la inyección es muy segura.
Por el atraso que tuviste si es muy normal, y más si usas cyclofemina, que este te protege contra un embarazo no deseado, pero no tiene la propiedad al 100% de controlar los ciclos menstruales, puedes hablar con tu medico para que te mande algún método anticonceptivo que no solo te proteja, si no que te ayude a regular los ciclos menstruales, ahora el tener este atraso es normal, y lo ideal es aun cuando tengas el atraso colocar la inyección siempre el día 8 de tu ciclo, para evitar que se atrase la menstruación nuevamente, ahora tu medico te recomendó ponerla el día 5 de tu ciclo, osea, cuando estabas manchando prácticamente, creo que esto quieres decir, considero que podría estar bien, aunque como te comente debe ser siempre cada 8 de cada mes, ahora por los dolores fuertes de menstruación, y el sangrado, esto es relacionada al efecto negativo de la inyección colocada al día 5 de la menstruación, efectos secundarios en tus ciclos, por esto los dolores fuertes porque tu útero deja salir sangre que es la menstruación, y este coagulo grande de sangre es normal para muchas mujeres, no debes preocuparte, ya que es parte de tu endometrio que se desprendió, y por esto salio este gran coagulo, el endometrio es la capa interna del útero, que cada mes se llena de sangre apropósito para alimentar al futuro embrión.
Pienso que debes estar tranquila, estas pasando por un desajuste hormonal, debido a las inyecciones, lo conveniente es ir donde tu ginecólogo, para que te haga una eco para ver como esta tu útero, y ver el grosor de tu endometrio, de igual forma para hacerte un perfil hormonal, para ver que hormona esta fallando en tu organismo, que te provoca estos goteos repentinos, y de igual forma a través del perfil hormonal, ver si este anticonceptivo puede ser muy fuerte para tu organismo y se esta poniendo en tu contra, para cambiarlo y usar uno de dosis más bajas, a pesar que llevas todos estos meses usándolo, muchas veces el cuerpo no se acostumbra al mismo y es necesario cambiarlo para que tu organismo mejore.
wow ! Muchísimas gracias por su respuesta me ha sacado de muchísimas dudas que tenia, me ha encantado y ayudado muchísimo.
Y si iré con mi ginecólogo a que me haga esos análisis porque es muy molesto e incomodo ese goteo :S
Gracias gracias gracias ! Mil gracias !
Respuesta
-1
¿Nos puede informar que inyección estaba aplicando?
Cyclofemina
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica y debe consultar.
Le sugerimos consultar con su médico para evaluar y descartar el riesgo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
No entiendo lo que me respondió.. se ven puros garabatos :S...
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma.
Le sugerimos consultar con su médico para evaluar su condición de salud, su sangrado de debe presentar normalmente.
Recuerda tener valoración periódica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comunique con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-Mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas