¿Manchado Vaginal Leve y Embarazo?

Tengo una gran duda y un gran temor a un embarazo, en mi último periodo mi novio y yo hemos tenido relaciones con marcha atrás, mi regla tenía que venirme ayer pero sólo manché un poquito, hoy parece que sigue igual pero en muy poca cantidad... He leído, que a los 7-10 días después de la fecundación, cuando el óvulo se anida en el útero puede existir un manchado (rosado o marrón, el mío es rosado) el cual significa que el óvulo se ha implantado en el útero... Estoy asustada porque no sé si es el inicio de una menstruación o el inicio de un embarazo, tampoco quiero gastarme semejante cantidad de dinero en un predictor ya que a lo mejor estoy menstruando (aunque poquísimo todavía, si es que es menstruación claro...). Tampoco he sentido ningún síntoma de embarazo, ni nauseas, ni mareos, ni pechos más sensibles de lo normal, etc... Sólo lo normal, lo que experimento siempre antes de la regla, mal humor, sensibilidad en los pechos (pero no más de lo habitual), hinchazón del vientre, etc... Así que estoy muy nerviosa y no sé si eso es lo que provoca que la regla no termine de bajar del todo, he de decir en último lugar que mis relaciones éste mes han sido así: Vino mi regla el día 3 de Noviembre, tuvimos relaciones (con marcha atrás) el 9, 13, 20 y 29 de Noviembre y mi regla debía de venir ayer, que como dije anteriormente experimenté un sangrado muy leve de color rosado... Mis regla normalmente son más o menos regulares, entre los 28 y 35 días, aproximadamente...

1 respuesta

Respuesta
En primera instancia como dijiste que habías menstruado elimina probabilidades de embarazo y acerca de lo que leista no es una cosa muy certera solo se pueden dar algunos casos ya que no todos los embarazos comienzan a manifestarse así. Así que eliminaremos lo que leíste. Y como tuviste relaciones dentro de tu periodo fértil aumenta la posibilidad de embarazo, Los síntomas de embarazo se empiezan a manifestar al mes y medio o dos meses después de haber tenido relaciones. EN CONCLUSIÓN HAY UN 60%DE QUE QUEDES EMBARAZADO Y EL 40% DE QUE NO. el sangrado color rosita puede venir de algún cambio hormonal que estés sufriendo. Para más seguridad es conveniente que te hagas una prueba de embarazo así te darás cuenta si si estas embarazada o no.