Relaciones con ropa interior

Hola, bueno ayer mi novia y yo tuvimos contacto simulando tener relaciones con ropa interior (ella bikini y yo boxer) y pues estábamos en una piscina teniendo contacto mi pregunta es si el liquido preseminal pudo haber entrado en su vagina y si el liquido preseminal puede soportar el agua si por ejemplo habré derramado liquido preseminal en mi boxer y habré mojado su bikini con mi liquido y la habrá entrado, la verdad es una duda que me tiene intrigado y me gustaría saber si no hay riesgo de que por eso mi novia pueda quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
No hay riesgo porque no hubo penetración así que no t preocupes no hay riesgo cuídate y cuando decidan tener relaciones con penetración usen condón y el agua con cloro nd la piscina no aunque rose sus genitales no logra entrar en su vagina lo cual al momento del esperma o liquido con el agua muere no hay de que preocuparse saludos
Respuesta
Amigo esta vez también te digo que no hay posibilidades algunas de embarazo, ya que nunca hubo penetración y ademas fue dentro del agua, así que los espermas mueren... Tranquilo amigo, no hay ningún riesgo de embarazo..
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda me dejas saber y con gusto te responderé... Suerte y cuidate mucho..