Pastilla del día siguiente

Hola.
Disculpa... Pero tengo una dudita..
Según mis cálculos el 8 o 9 de este mes debió llegar mi regla, (mi novio y yo siempre nos protegimos usando condón y en ningún momento me percate o sentí que se haya roto alguno, según yo, todos estaban perfectos).
El punto es que el 8 tuvimos relaciones (no usamos ningún preservativo por lo mismo que ese día o el siguiente me bajaría), pero el pánico me gano y ese mismo día compramos la pastilla del día siguiente, la tome ese mismo día y tome la siguiente a la hora que tenia que ser (10 de la mañana del 9), hoy es sábado 13 1a.m. Y no me ah bajado aun..
Tengo cierto miedo de que no me baje.
(Es la segunda vez que tomo la pastilla, pero la primera vez en este año, la vez pasada igual tardo mucho y tenia algo de miedo, pero finalmente me bajo, no se si.. Sea lo mismo)
¿Podría solucionar mi duda?.. (disculpe si fue muy larga la explicación)

2 Respuestas

Respuesta
Ok la pastilla ademas del nerviosismo t produjo un retraso así que lo único que debes hacer es esperar y relajarte no hay probabilidad de embarazo ya que tomaste la píldora solo espera y toma el siguiente sangrado para calcular tu siguiente periodo ok cuídate no hya de que preocuparse solo es cuestión de paciencia
Respuesta
Me dices que te la tomaste el 8 y no te ha bajado la ultima vez cuando te bajo, deprontoe es debido a que te la tomaste cerca de tu regla y es por esto que aun no te ha bajado, Tranquila si la ultima vez fue igual esta también lo será. Hasta que finalmente te baje, ya que ya supiste como reaccionó tu cuerpo la última vez, esta vez debería ser lo mismo o al menos muy parecido. Tranquilizate un poco si solo la has tomado una vez y ya fue hace rato, también creo que te surtirá efecto ahora, además la tomaste a las pocas hora sasí que hay una probabilidad de 98% de que te sirva y si ya te iba a bajar pues MENOR el; riesgo de embarazo, trata de tranquilizarte yo se que noe es fácil pero el estrés también puede influir. :) Mucha Suerte