¿Hay riesgo de embarazo?

Saludos; lo que sucede es que teniendo relaciones con mi pareja hubo penetración sin condón cuando ella aun tenia la regla como en su día 3 no fue más de 5 segundos; no hubo eyaculación, y en el resto del mes mantuvimos dos relaciones bien protegidas.
La regla ya debería haberle llegado hace una semana, en el día 4 de retraso hicimos un test de embarazo y salio negativo; entonces quisiera saber si no es un embarazo ¿qué es?, ¿Y qué posibilidades hay de que si lo sea?.
Gracias por la Atención!

2 Respuestas

Respuesta
No hay riesgo de embarazo ya que cuando uno menstruación no puede haber fecundación, seguramente es un retraso.!
Respuesta
Ok no hay mucha probabilidad de embarazo debido a que no eyaculast pero quizá el retraso que tiene sea por el nerviosismo y estrés debido a la preocupación lo único que debes hacer es esperar una semana más para que baje su periodo ok cuidate un saludo