Tuve relaciones tome postinor2 y estoy sangrando

Tengo un problema y estoy full preocupada.! Hace 1 semana tuve mi primera vez con mi novio entonce después de tener relación no nos cuidamos y tuvimos dudas después al día siguiente tome Postinor2 la anticonceptivas de emergencia hoy 27 tuve sangrado así como si me hubiese venido la menstruación. Pero se me adelanto mucho. Entonces me preocupa mucho.! No se si estoy embarazada. Por favor respondan lo más rapido posible.! Auxilliiiiioooo.! Para quitarme la duda del embarazo de la cabeza.
3

3 Respuestas

3.770.515 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
La alteración del ciclo menstrual es una consecuencia de la pastilla.
No estás embarazada.
11.175 pts. Bióloga y mama
Tranquila ese sangrado es normal cuando se ha tomado postinor, se produce entre 6 a 8 días después de su consumo, este descarta por completo el embarazo y da inicio a un nuevo ciclo, por tanto tu período volverá a los 28 días (o según cuanto dure tu ciclo), quedate tranquila, el uso del anticonceptivo de emergencia genera desajustes hormonales que pueden durar hasta 6 meses. Lo importante es que sepas que esta totalmente descartado el embarazo.
Osea no tengo de que preocuparme de embarazo..! Bote mucho flujo marrón muchísimo.! Eso también me asusto eso es efecto del postinor.! ¿estonc la menstruación me tiene que venir también o ya se me adelanto?
Esta es tu menstruación, adelantada por el postinor, tu próximo ciclo vendrá en su fecha habitual, contando desde esta. Lo del flujo es variable y depende de cada mujer.
Ah: oK disculpa la molestia pero es que me alerta un embarazo descarto un embarazo un 100% :S el 20 fue mi ultimo día de menstruación fue cuando perdí la virginidad.! A eso me refiero.!
Tu último período es ahora el 27, y dependiendo tu ciclo (duración en días) volverá a llegarte. Tranquila pequeña 100% descartado el embarazo.
0 pts.

Mi ultimo periodo fue en diciembre 12-16 y el día 16 tuve relaciones. Cuento con el DIU de cobre. Él uso condón. Y por si la dudas compramos una pastilla de emergencia. El 20-23 de diciembre se volvió a presentar mi regla. Pero MENOR cantidad. Es 26 de enero. Y aún nada. El día 22 de enero me hice una prueba de embarazo y SALIO NEGATIVO. ¿Entonces qué pasa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas