Toqué el pene de mi novio, estaba húmedo, él tocó mi vagina y tengo retraso, ¿Estaré embarazada?

En mayo de este año tuve un faje con mi novio es decir un jugueteo yo toque su pene y estaba algo húmedo después saque la mano y unos segundos estuvo fuer ami mano después el toco mi mano he introdujo sus dedos a mi vagina... Después de eso en los meses de junio, julio y agosto mi menstruación fue muy normal en septiembre no me bajo pero octubre y noviembre fue normal y ahora en diciembre no me ha bajado... Ya pasaron 7 meses de que paso eso... No he notado cambios ni el vientr más grande ni los pecho ni nauseas mnareos etc... Aun así podría estar embarazada ¿? Porque el retraso ¿? Tengo 17 años...

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte, esto paso en mayo, si ya te bajo 6 meses después de eso, no hay ningún riesgo de embarazo, amenos que en el ultimo mes hayas tenido relaciones sexuales, o riesgo de introducción de semen a la vagina peudes estar tranquila, ¿ok? Puedes tener retrasos por muchas razones, estrés, tensión, enojo, etc, no te preocupes, ¿ya veras que en un día de estos te vendrá el periodo vale? Cualquier ota duda que tengas estamos en contacto, no te apures, espero que pronto estés dándome buenas noticiias diciéndome que todo salio normal, ¿no te apures vale? Que bueno que aclares tus dudas hasta pronto. Feliz año
No no he tenido relaciones en estos últimos 6 meses... es que de verdad estoy muy preocupada... es que un mes entero no me bajo que fue en septiembre pero en octubre y noviembre todo fue normal peor ahora en diciembre tampoco me ha bajado... podrían ser cambio hormnales... tengo 17 años... te puedes embarazar con un faje... los espermatozoides mueren al contacto con el aire ¿?... desde mayo que me paso lo del faje no he tenido ni relaciones sexuales ni fajes... estoy muy asustada... gracias... FELIZ AÑO NUEVO...
No entonces no te preocupes, solo fue un desajuste hormonal, no pudiste haber quedado embarazada hace 7 meses, y que apenas se te note, no te preocupes por el embarazo, preocupate, por que tal vez estas teniendo desajustes hormonales que seria bueno que chekaras con un doctor, pero no te preocupes, si no has tenido relaciones sexuales, ni has tenido contacto que pueda iontroducir semen en tu vagina no te preocupes en verdad, ¿ok?. El riesgo de embarazo con un faje es casi nulo, y si fue hce 7 meses aun más, ¿ok? ¿Pero bueno sigue aclarando tus dudas si tienes alguna ota vale? Uns aludo, y nuevamente feliz año, estamos en contacto cualquier cosa, veras que todo se regularizara, pero por el embarazo tranquila
uyyy ups si perdon si ya te fastidiaron mis preguntas....
Tengo antecedentes de endometriosis en mi familia... esto tendrá algo que ver con el desajuste hormonal ¿?... es que soy muy regular como relojito y el hecho de que en septibre no me haya bajado y luego en octubre y noviembre si y ahora en diciembre tampoco me ha bajado me preocupa mucho... hace tiempo fui al doctor pero al hospital al que voy no me quieren mandar con el inecologo hasta que tenga 18 años...
Clarlo loe nteindo, ¿no no me fastidian tus preguntas al contrario para eso estamos ok? No pienses otra cosa, mira si ya tuviste un mes que no te bajo, puede que eso se este repitiendo, y no se estén desprendiendo bien los óvulos de los ovarios, pero por el embarazo no debes preocuparte en verdad, debes preocuparte por estos síntomas, ¿los cuáles te recomiendo que si revises con tu medico vale? Recuerda que lo que no es natural noe es normal, puede ser un problema muy ligero, pero solo revisándote te pueden dar un diagnostico especifico, ¿pero tranquila veras que no habrá nignun problema sigo contestando tus dudas con mucho gusto vale? Tranquila