Sangrado vaginal extraño.. ¿Sera menstruación?

Pues recientemente me acabas de contestar algo.. Ahora vengo a platicarte algo más... No se si recuerdes je je... Es que mi pareja(19 años) tenia un retraso de 7 días.. Ya hicimos un test de embarazo de farmacia hoy (dian 9 de retraso) salio negativo.
Pero ahora mi duda es: desde el día 6 de retraso tuvo pequeños sangrados,,, estos sangrados son muy diferentes a los de su menstruación normal.. Por que cambia mucho el tono de color de la sangre.( Es una sangre más obscura.. Con un tono de color más guindo o marrón.. Como si estuviera seca) y pues es en menos cantidad-
¿Sera su menstruación? Y si si fuera.. ¿es normal que sea de este modo? ¿Por qué en ese color y cantidad?
Espero me puedas ayudar con esto... Que piensas de esto...

2 Respuestas

Respuesta
Las pruebas de orina hechas después de la primera falta son muy confiables, si dudas de ella realizar otra no servirá de mucho, mejor una prueba de sangre aunque no le veo caso.
El color indica un probable desajuste hormonal, recomiendo que acudan con su ginecólogo para una valoración.
Respuesta
Lo mejor es que consulte a su medico ya que se podría tratar de una anemia, por es o es esi su color.
Ya que se hizo la prueba de embarazo y salio negativa, lo mejor es consultarlo a un especialista.
Suerte y